Playa del Carmen

Playa del carmen es sinónimo de diversión gracias a las múltiples centenas de lugares que ofrece para disfrutar, dentro de ellas están las legendarias e históricas que le dieron vida al paraíso que hoy en día es Playa del Carmen.

Hoteles en Playa del Carmen

    • Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

    Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

    • Magic Blue Spa Boutique Hotel Playa del Carmen

    Magic Blue Spa Boutique Hotel Playa del Carmen

    • Occidental at Xcaret Destination

    Occidental at Xcaret Destination

    • Allegro Playacar

    Allegro Playacar

Restaurantes en Playa del Carmen

    • Perché No

    Perché No

    • Kaxapa Factory

    Kaxapa Factory

    • Oh lala

    Oh lala

    • El Chuletón

    El Chuletón

Videos sobre Playa del Carmen

Mejores lugares para desayunar y comer en Playa del Carmen

Que hacer en Playa del Carmen con poco dinero

El Tiempo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico

Información sobre Playa del Carmen

Parque temático Xcaret
Playa Mamita’s fue fundado en el año 2000, en sus inicios contaba tan sólo con un modesto restaurante y un bar más pequeño de lo que hoy es el bar principal. Hoy en día es uno de los lugares más visitados además de que también es sede de los mejores festivales de música que ofrece playa del carmen, tales como el famoso BPM, Corona Sunset entre otros.

Xcaret es sin duda el parque más conocido en México y a nivel mundial también, fundado en 1990, este parque se ha colocado en los mejores sitios para visitar en la riviera maya, también es considerado como el mejor parque ecológico del mundo.

Aviario Xaman-Ha es un santuario de aves mexicanas, más de dos hectáreas de espacio albergan doscientos individuos de cuarenta y cinco especies distintas.

Xplor es un sitio lleno de aventuras con muchas atracciones como: tirolesas, snorkel, jeep, etc. Es una experiencia inolvidable.

Parroquia Nuestra Señora Del Carmen De los lugares más antiguos también uno de los más visitados, ubicado en la 5ta Avenida con Ave. Juárez, en la esquina del primer parque creado en playa del carmen. En esta parroquia se realizan decenas de bodas al año.

Coco Bongo Show & Disco (Playa del Carmen): La discoteca emblemática de la riviera maya, su inicio en playa del carmen fue en el 2007, y actualmente es el punto referencia no 1 si hablamos sobre vida nocturna en playa del carmen.