77774
La Palapa
Servimos comidas tradicionales mexicanas caseras, al igual que la madre de Carlos.
Todas nuestras comidas están hechas desde cero con los ingredientes más frescos. Hierbas como el cilantro y el perejil se cultivan en el jardín de la casa de Carlos.
La calidad de la comida es excepcional. El servicio al cliente es una prioridad. El ambiente es informal y amigable. Puedes venir como un extraño, pero saldrás con amigos.
Somos una empresa familiar. No se sorprenda si el servidor sonriente es Carlos, su hermana o su hermano.
El pescado es fresco, se pesca diariamente. Consúltenos sobre la captura diaria.
Carlos compró La Palapa en enero de 2016 al propietario que se retira.
Desde entonces se ha convertido de una clientela de familias locales a servir a los turistas. Muchos de los nuevos clientes provienen de la cercana vida inspirada de TAO en Gran Bahia Principe Resort.
Los residentes están impresionados con la calidad de la comida y el servicio amable. Los asiduos suelen ser saludados por su nombre por Carlos.
Carlos Pech Contreras te da la bienvenida a La Palapa igual que él te da la bienvenida a su casa.
Obsérvelo llamando a los clientes habituales por su nombre, saludando a los nuevos clientes con entusiasmo y revisando cada mesa para asegurarse de que cada persona tenga lo que necesita.
Ha trabajado en la industria hotelera y de restaurantes toda su vida. Ha trabajado en todas las capacidades en algún momento: servidor, chef, maitre d ‘, gerente y lavaplatos.
En 2015, el dueño del restaurante donde trabajaba le dijo que era demasiado viejo para trabajar allí. Querían trabajadores más jóvenes que atrajeran a una multitud más joven.
Entonces, en enero de 2016, Carlos compró LaPalapa al propietario que se retira. Por primera vez era dueño de su propio negocio.
Los clientes de La Palapa son principalmente personas que viven en Chemuyil. A finales de 2016, los residentes de TAO Inspired Living comenzaron a correr la voz sobre este pequeño restaurante con una comida fantástica, precios razonables y un excelente servicio.
Carlos y su hermano, Edgar, van a pescar casi todos los fines de semana. Su pescado fresco es llevado al restaurante. Los comensales a menudo notan que Edgar prepara cenas en la cocina de La Papala.
Carlos tiene que ver con el servicio al cliente. Camarones de coco está en el menú. Si ha atrapado camarones gigantes, le ofrecerá hacer camarones gigantes de coco para usted. Una vez, un cliente quería un tipo de pescado, que no estaba en el menú. Carlos y su hermano habían pescado algunos de estos peces el fin de semana. Carlos fue a la casa de su hermano, tomó el pescado, lo trajo de vuelta al restaurante, lo cocinó y se lo sirvió a su cliente.
La próxima vez que esté en La Palapa, pregunte el nombre de su servidor. A menudo es el propio Carlos.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.