Programa de Influencers en Riviera Maya

Programa de Influencers en Riviera Maya

En el Programa de Influencers de enRivieraMaya.com podrás tener tu propio código de promoción para ofrecer un descuento a tus seguidores. Un código personalizado que ofrece un descuento del 50% a todos los establecimientos que quieran estar presentes enRivieraMaya.com.

De cada referencia enviada recibes una comisión de $80 dólares. Por ejemplo, si 50 establecimientos utilizan tu código personalizado de descuento, tu recibes $4000 dólares. No hay limite, puede ser 1 o los más de 85,000 establecimientos ubicados en la Riviera Maya.

Hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas, empresas, supermercados, tours, agencias, etc…

Para seleccionarte y formar parte del Programa de Influencers de enRivieraMaya.com tenemos en cuenta diversos criterios, como la cantidad de seguidores que tengas, métricas de participación, la relevancia del contenido, y los temas tratados.

Si quieres participar, por favor ponte en contacto con nosotros en el formulario de contacto indicando tu nombre de usuario y un enlace a tu perfil.

Si tu perfil es aprobado, nos pondremos en contacto contigo para crear un código de descuento personalizado, darte material y empezar con el programa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *